Que el mal aliento no te amargue una cita

Que el mal aliento no te amargue una cita

Tienes un cita y como siempre te preparas a conciencia para ella. Sabes que la imagen que transmitas será determinante para gustar o no a la otra persona. Por ese motivo escoges la ropa idónea, te haces tu mejor peinado y te pones el perfume,  con los que te sientes mejor. Pero hay algo que nunca debes pasar por alto, tu aliento. Y es que un mal aliento puede acabar con tu cita en el primer minuto.

Si eres consciente de que sueles tener mal aliento esto va a afectar a tu confianza, mostrarás inseguridad y tu libertad de acción en situaciones íntimas quedará coartada.

Pero aún puede ser peor si no eres consciente y la otra persona lo percibe sin que tú lo sepas. Si necesitas comprobar si tienes mal aliento sigue el siguiente enlace donde te explicamos como hacer una autoevaluación.

Seas consciente o no, en HALITA®  te damos una serie de soluciones para acabar con el problema y asegurar un buen aliento en tus citas, el resto, correrá de tu parte…

 

Lleva siempre el Spray  encima.

El Spray bucal es una solución práctica y efectiva. Gracias a su formato, resulta ideal para citas, ya que te permite llevarlo encima para usarlo en cualquier momento de necesidad. Su cómoda aplicación en los lugares difícilmente alcanzables como las amígdalas y la parte posterior de la lengua, asegura un aliento seguro de forma inmediata. Además, su composición ayuda a que el mal olor no aparezca de nuevo.

 

Comments are closed.